Brutal: un joven fue atacado en patota a la salida de un boliche y quedó todo registro

Un hombre fue golpeado por cuatro individuos tras comenzar una riña en el interior del lugar y las imágenes son impactantes.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 11:55

Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche. Foto: captura de pantalla.Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche. Foto: captura de pantalla.

Las golpizas grupales con una sola persona es una imagen que se repite casi todos los fines de semana en Argentina. Con el trágico antecedente del asesinato de Fernando Báez Sosa en enero de 2020, un nuevo hecho ocurrió durante el pasado sábado.

Un joven fue atacado a la salida de un boliche en Batán, partido de General Pueyrredón. Fue noqueado con una patada y, una vez que estaba en el piso, volvieron a impactarlo en la cabeza. Como si fuera poco, todo quedó documentado en video.

Según el Canal 8 de Mar del Plata, el conflicto tuvo lugar en las últimas horas de la madrugada en las cercanías del boliche "Momentos". Sin embargo, la denuncia se realizó recién en la tarde del lunes, cuando la víctima decidió llevar a la Justicia el ataque que sufrió.

El video del violento ataque a un joven. Video: Twitter ViaSzeta.

El relato del joven menciona que se peleó con un hombre y ambos estaban en estado de ebriedad. Además, explicó que no recordaba lo ocurrido hasta que se cruzó con el video de la golpiza que se volvió viral en redes sociales. De todos modos, no pudo identificar a las cuatro personas que lo golpearon.  

Tras el violento ataque, la víctima fue atendido en el CAPS de Batán, donde le diagnosticaron algunas heridas leves. En el caso, tomó intervención la Dra. Florencia Salas de la UFI Nro. 01 en turno, la cual ordenó una serie de medidas investigativas a fin de determinar la autoría del hecho.

Notas relacionadas