Salvaje agresión en Bahía Blanca: lo golpearon y patearon en la cara y debió ser hospitalizado

El hecho ocurrió el domingo 24 de septiembre por la noche, pero recién en las últimas horas se dieron a conocer las fuertes imágenes.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 19:20

Salvaje agresión en Bahía Blanca. Foto: captura video Salvaje agresión en Bahía Blanca. Foto: captura video

Salvaje hecho de violencia se registró en Bahía Blanca. Un hombre de 32 años fue brutalmente agredido por dos jóvenes que le propinaron patadas y piñas a la salida del Club Universitario de la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires. El ataque quedó registrado por una de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el domingo 24 de septiembre por la noche, pero recién en las últimas horas se dieron a conocer las fuertes imágenes que muestran el calvario que vivió Jesús Regueira durante unos segundos. Gracias al video se logró identificar a las personas. Se tratan de Alex Muller de 23 años y Valentino Zickert de 20.

Salvaje agresión en Bahía Blanca

Según explicaron fuentes del caso, todo comenzó por una pelea que se originó en las inmediaciones del club. Luego, la discusión continuó hasta un carro de comidas y fue allí cuando los agresores tumbaron a Regueira y le propinaron patadas y piñas.

Por el ataque, la víctima debió ser hospitalizada en un centro de salud de la zona por las lesiones graves en su tabique nasal y diversas partes de su cuerpo. Desde un principio el hombre denunció el hecho en la Comisaría Bahía Blanca 2° y comenzó una investigación para reconocer a los jóvenes y poder detenerlos.

El colegio de Bahía Blanca donde sucedió el ataque. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal ataque de un alumno de 12 años a su maestra: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique

Allanamientos y la palabra oficial

De esta manera, casi 10 días del ataque, los agentes informaron que los agresores fueron identificados y se llevaron a cabo los allanamientos en sus respectivos domicilios.

Allí se secuestró las prendas de vestir que los atacantes habrían usado durante la agresión. Por el momento no fueron imputados por el delito de lesiones graves pero sí la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 7 de Bahía Blanca, a cargo de Marcelo Romero Jardín, continúa con la investigación.

Salvaje agresión en Bahía Blanca. Foto: captura video Salvaje agresión en Bahía Blanca. Foto: captura video

"En el marco de los operativos se procedió a secuestrar prendas de vestir similares a las que fueron utilizadas por los agresores en el ataque y que se ven en las filmaciones", agregaron las fuentes.

Un investigador consultado por Télam sostuvo que "Regueira, junto a unos amigos había concurrido a bailar al club Universitario donde al parecer en la pista se habría registrado un empujón con otras personas, pero no le dio importancia".

"Al salir del lugar, alrededor de las 5.30 de la mañana, el hombre fue sorprendido por otras dos personas, quienes comenzaron a golpearlo para luego retirarse del lugar", completaron el relato.

Notas relacionadas