Huracán Irma: desesperada búsqueda de argentino en St. Martin

Nicolás Marull es un argentino residente en St.Martin, del cual desde hace más de 24 hs., su familia no tiene noticias.
Marull tiene 43 años de edad y vive en la isla caribeña desde 2014, ubicada a 240 kilómetros al este de Puerto Rico, donde en las últimas horas el ojo más violento del huracán Irma desplegó toda su fuerza, dejando varios muertos y toda la zona completamente incomunicada.
La última vez que su familia habló con Marull, el hombre estaba refugiado en el baño de su casa, en un segundo piso, con provisiones para hacerle frente al huracán que ya azotó a varias islas pequeñas en el noreste del mar Caribe, derribando árboles y viviendas.
"Mi tío volvió hace un día y medio de estar con él. Obviamente tienen los protocolos establecidos para resguardarse, me imagino que será por el agua que se puso a salvo en un lugar alto", contó Mariano Marull, primo de Nicolás, y luego agregó: "Mi tío le dijo que se viniera con él, pero no quiso, él tiene a su novia y toda su vida allá".
Nicolás Marull, reside en la parte francesa de la isla de St.Martin desde hace ya tres años. Se dedica al turismo y es un especialista en motos de agua con las que organiza excursiones en el mar.