Misterio por cartas ensangrentadas que llegan a embajadas ucranianas en el extranjero
Estos "paquetes ensangrentados" tienen ojos de animales y están empapados de líquido. Esta semana también se enviaron seis cartas bomba a distintos puntos de España.

Crecen las alarmas y la preocupación en Ucrania ya que varias de sus embajadas en el extranjero recibieron “paquetes ensangrentados” con ojos de animales, denunció el ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano. Esto, luego del envió de una serie de cartas bomba a distintos lugares de España, entre ellos la embajada de Ucrania en Madrid.
Estos paquetes están empapados en líquido de color y olor característicos y fueron enviados a las embajadas ucranianas en Hungría, Países Bajos, Polonia, Croacia e Italia. Además, también se vieron en los consulados generales en Nápoles y Cracovia.
"Estamos estudiando el significado de este mensaje" indicaron las autoridades quienes además ordenaron a todas las embajadas a reforzar sus medidas de seguridad.
"Pedimos a los gobiernos extranjeros que garanticen la máxima protección de las instituciones diplomáticas ucranianas de acuerdo con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas", expresaron.














