En el año del Mundial, Qatar busca argentinos para trabajar en hoteles con sueldos desde U$S600

Las vacantes serán sobre todo para la parte hotelera y se necesita que se respeten ciertos requisitos.

Por Canal26

Viernes 7 de Enero de 2022 - 13:00

Qatar, foto NAFoto NA.

Qatar se prepara para el inicio del Mundial 2022 en el cual se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo futbolístico que atrae a millones de personas de todo el mundo. Pero todo este lujo tiene detrás a muchas personas que trabajan para que todo se lleve a cabo de una manera única y es por eso que el país busca que 2 mil argentinos cubran diversos puestos laborales.

 

Las vacantes serán principalmente para la parte hotelera y el 25 de enero se llevarán a cabo las primeras entrevistas en el Hotel Sheraton en Mar del Plata y en febrero o marzo en Ciudad de Buenos Aires. Estas propuestas pueden durar entre 6 meses hasta dos años, según cada una de las empresas. Con respecto al salario, se estima que rondará entre los 600 dólares mensuales y cada una cubrirá el viaje de ida y vuelta, comida, transporte y estadía.

 

Pero como suele suceder en muchos de estos casos, el país expresó que se precisará que se respeten ciertos requisitos como: ser mayor de edad, tener experiencia en el rubro y hablar inglés fluido. Los puestos a cubrir son variados ya que se necesita de personas para limpiar las habitaciones, supervisores, recepcionistas, asistentes de cocina, personal para el spa y recreación, mozos, lavanderos, botones, etc.

 

Para anotarse debes seguir estos pasos:

  • Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.

Luego los preseleccionados serán entrevistados online y luego los ya seleccionados lo harán de manera presencial. Las empresas que están a cargo de estos puestos laborales son: Four Season, The Ritz, Hilton, Le Royal Meridien, Mondrian, JW Marriott, W Doha y Kempinski.

Notas relacionadas