Se trata del diputado Juan Requesens, quien fue arrestado tres días después de que un dron cargado con explosivos detonara durante un desfile militar presidido por Maduro el 4 de agosto de 2018.
Por Canal26
Domingo 30 de Agosto de 2020 - 18:51
Juan Requesens, al llegar a su casa.
Venezuela sigue enfrascada en una crisis política, económica, política y social que no parece tener fin.
Siguen siendo días agitados en el país sudamericano y el ambiente político se ve permanentemente sacudido por determinaciones del régimen de Nicolás Maduro.
Ahora, se supo que el legislador opositor venezolano Juan Requesens pasó este viernes a estar en cumplimiento efectivo de arresto domiciliario, luego de haber permanecido encerrado en una prisión más de dos años encarcelado por la acusación de intentar asesinar al presidente Nicolás Maduro en 2018.
Su hermana, Rafaela Requesens, confirmó en Twitter que ya se encuentra en casa, aunque de todos modos permanece detenido, y publicó varias fotografías.
"Dos años", señalaba el diputado, claramente emocionado, en un video divulgado en redes sociales por el líder opositor Henrique Capriles, que pertenece al mismo partido que Requesens, Primero Justicia.
¿Estamos contentos? Sí. Ustedes también lo estarían.
— Rafaela Requesens (@RRequesens) August 28, 2020
Pero tenemos MUY claro que Juan NO ES LIBRE AÚN y no vamos a dejar de luchar hasta que él y toda Venezuela lo sean. pic.twitter.com/UzeRGky1WP
Requesens fue arrestado tres días después de que un dron cargado con explosivos detonara durante un desfile militar presidido por Maduro el 4 de agosto de 2018.
Requesens, en prisión domiciliaria en Venezuela.
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
Tratado de Defensa Mutua: Corea del Norte admite haber enviado soldados a luchar en la guerra de Ucrania
4
Tras el apagón en España, UE reivindica el kit de supervivencia de 72 horas: qué debe tener
5
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar