Persecución en Tigre: un conductor chocó y escapó con el damnificado arriba de su capot por varios kilómetros

Una escena de película se vivió en las calles de Tigre cuando, después de una discusión de tránsito producto de un choque, un conductor escapó con la víctima sobre su auto.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 14:57

Imágenes del insólito hecho en Tigre. Foto: Municipio de Tigre. Imágenes del insólito hecho en Tigre. Foto: Municipio de Tigre.

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre tomaron una persecución que resultó más que llamativa. La secuencia se produjo luego de que un conductor chocara contra otro vehículo y decida arrastrar a una de las personas damnificadas arriba del capot de su auto durante varios kilómetros.

El suceso se produjo en la intersección de la Ruta 197 y Hernán Cortés. Tras el choque entre dos vehículos, se dio una discusión que terminó con una de las personas arriba del capot. La fuga del Volkswagen Vento comenzó en la Ruta 197 con destino a Malvinas Argentinas, aunque luego retomó por Av. San Martin y dobló en dirección a la Colectora por la calle Libertad.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron lo que ocurrió, desde donde se advirtió a la Policía, por lo que acudieron en ayuda de la persona que estaba siendo arrastrada. Finalmente, el conductor chocó su auto en Autopista Panamericana altura Camino del Buen Ayre.

Persecución en Tigre. Video: Municipio de Tigre.

Ante esta situación, el violento sujeto decidió seguir caminando hasta Avenida Uruguay y Camino Bancalari, aunque finalmente fue detenido entre las formaciones de tren que están instaladas dentro del Hotel Samoa, tal como advirtió personal de seguridad del lugar.

La víctima fue trasladada al hospital de San Isidro, donde fue ingresado con heridas menores y se encuentra fuera de peligro, informaron las autoridades.

Así quedó el auto en la Panamericana. Foto: Municipio de Tigre. Así quedó el auto en la Panamericana. Foto: Municipio de Tigre.

Actualmente, el Municipio de Tigre tiene más de 130 móviles que patrullan de manera constante las calles del distrito, además de las vías navegables. Este despliegue permite actuar con gran velocidad ante cualquier aviso a las autoridades, como ocurrió en la tensa persecución.

Además, existen más de 2.000 cámaras de seguridad instaladas en todo el municipio que son de gran utilidad para observar hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier acción que altere el orden.

Notas relacionadas