"Relatos Salvajes" en la ruta 7: persecución y choque de vehículos tras una insólita discusión de tránsito

"Vengo con mi familia, me va a matar, acelera adelante, no sé qué quiere", relata Soledad, la protagonista de la filmación del video que se viralizó en redes sociales. Mirá las escalofriantes imágenes.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 15:55

Persecución y choque en General Levalle. Foto: captura de video. Persecución y choque en General Levalle. Foto: captura de video.

La secuencia que se registró en la ruta 7, a la altura de General Levalle (Córdoba), es digna de la película 'Relatos Salvajes' de Damián Szifron. ¿Los motivos? Una discusión de tránsito que derivó en una persecución y choque de vehículos.

El terrorífico hecho sucedió durante la madrugada del pasado viernes 2 de febrero, cuando todo quedó registrado gracias a una filmación que se viralizó en las últimas horas. "Vengo con mi familia, me va a matar, acelera adelante, no sé qué quiere", se logra escuchar.

Persecución y choque en General Levalle. Créditos: TikTok @canal.tveo.

Según el relato de la familia que viajaba en un Volkswagen Gol, la historia de película comenzó cuando ambos conductores discutieron mientras se encontraban detenidos por una barrera baja al momento de cruzar unas vías de tren.

Durante una entrevista con 'Telefe Noticias', Antonio, el conductor del auto alemán, relató: "Estábamos esperando el paso de dos trenes (ida y vuelta), se demoró bastante y, el camión, nos hacía señales de luces y tocaba bocina. Es más, se bajó y empezó a decir cosas".

Persecución y choque en General Levalle. Foto: Gentileza Cadena 3. Persecución y choque en General Levalle. Foto: Gentileza Cadena 3.

Luego del tenso momento, el camionero empezó a realizar maniobras peligrosas contra los pasajeros que iban en el vehículo de atrás. A causa de ello, Soledad llamó a la Policía e informó para que pudieran asistirlos, a pesar de no tener visible la patente.

"Se nos pegó a la cola del auto y nos sobrepasó muy cerca y se nos puso adelante. Ahí aceleraba y desaceleraba mientras hacía zigzag en la ruta", describió el hombre.

Posterior a esa situación, el camión se frenó en pleno camino y comenzó a dar un giro en 'U' cortándole el paso al vehículo familiar. Mientras intentaba doblar, Antonio aprovechó para pasarlo y continuar su camino.

Persecución y choque en General Levalle. Foto: Gentileza Cadena 3. Persecución y choque en General Levalle. Foto: Gentileza Cadena 3.

Sin embargo, el camionero llegó a chocarlo en la parte trasera provocando que el auto saliera de la banquina. "Me chocó el señor, me chocó", dice Soledad, mientras continúa con su filmación del terrorífico hecho.

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Más persecusión

A pesar del choque, el conductor del Volkswagen Gol corrió al camión, que ya había iniciado su fuga, y se acercó al paragolpes del camión para poder visualizar la patente y, de esta manera, denunciarlo.

"Estoy cinco kilómetros colgado de la cola hasta que el camión frena y cruza las vías del tren, en ese momento me tiro e identifico la patente del acoplado que dejó abandonado para ir por nosotros", relató Antonio.

Finalmente, la Policía de General Levalle logró dar con el paradero del camión, que se encuentra secuestrado en la comisaría. Sin embargo, no brindaron información al respecto del conductor, quien no se sabe si está preso o en libertad.

Notas relacionadas