Persecución y muerte en Panamericana: la joven quiso bajarse del auto y no la dejaron

La secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad del municipio de Tigre.

Por Canal26

Sábado 9 de Julio de 2022 - 14:11

Una de las víctimas de la persecución y muerte en Panamericana. Foto: NA.Una de las víctimas de la persecución y muerte en Panamericana. Foto: NA.

La madre de Malena Chiocconi, la joven de 21 años que falleció el viernes a la madrugada en la Autopista Panamericana tras chocar el auto en el que iba junto a otros tres jóvenes contra un camión, contó que su hija le mandó un mensaje en el que dijo que estaba llorando porque los estaba persiguiendo la Policía y le mandó la ubicación del lugar en el que se encontraba en ese momento, el peaje de Ricardo Rojas.

"Ella me mandó un mensaje a las 4:33 y me dice, 'Mamá, estoy llorando. Nos persigue la Policía y no sé por qué', y me marca la ubicación que es acá donde estoy y es el peaje", comentó visiblemente consternada Daniela, la madre de la joven fallecida. Se pudo saber que la joven de 21 años viajaba en el asiento del acompañante y que había intentado bajarse del vehículo minutos antes de que se iniciara la persecución.

La secuencia quedó registrada en un video de una cámara de seguridad del municipio de Tigre. Se puede ver a un Volkswagen Vento detenido y cómo la puerta del asiento en el que viajaba Chiocconi se abre y se cierra varias veces.

Quiso bajarse del auto y no se lo permitieron. Se ve en las cámaras que ella quiso bajarse y no la dejaron”, manifestó su madre en el lugar. 

 

 

Imágenes del insólito hecho en Tigre. Foto: Municipio de Tigre.

Te puede interesar:

Persecución en Tigre: un conductor chocó y escapó con el damnificado arriba de su capot por varios kilómetros

El útlimo mensaje

Luego, Daniela recibió el último mensaje de su hija en el que le decía que la Policía estaba persiguiendo el auto en el que iban con otros tres jóvenes que también fallecieron tras el impacto del auto Vento con un camión que estaba estacionado.

La mujer dijo ante la prensa: "Tengo entendido que ella se quiso bajar y no la dejaron", al referirse a las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se pudo observar, en un momento determinado, que se abre una de las puertas del vehículo y, a los pocos segundos, se vuelve a cerrar, pero no baja nadie.

Ante de concluir su diálogo con la prensa, Daniela expresó: "Quiero decir que es una chica de bien, que era hija única, era todo para mí y quiero decirle a las madres que hablen con sus hijas y que sepan con quienes se ven por más que tengan 20 o 30 años. Quiero justicia y que se sepa qué pasó porque también dicen que le pegaron un tiro al auto".

Notas relacionadas