Fue víctima de un robo y persiguió al ladrón hasta atropellarlo con su camioneta

El repartidor de 19 años se encontraba trabajando cuando fue abordado por el asaltante con un arma de fuego.

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 20:00

Persiguió al delincuente que le robó y lo atropelló con su camioneta. Foto: Inforbano. Persiguió al delincuente que le robó y lo atropelló con su camioneta. Foto: Inforbano.

Un violento suceso tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando un repartidor de 19 años sufrió un robo mientras trabajaba en su vehículo particular y decidió perseguir al ladrón varias cuadras hasta que lo atropelló.

El hecho ocurrió en Florencio Varela. Allí, el asaltante asaltante amenazó a Marcos con un arma de fuego. Ante esta situación, el joven le entregó su dinero y un celular, y el delincuente se dio a la fuga a pie.

Persiguió al delincuente que le robó y lo atropelló con su camioneta. Video: Inforbano.

El repartidor decidió perseguir a quien le quitó sus pertenencias, al igual que varios vecinos de la zona que habían sido testigos del robo. Mientras escapaba, el ladrón efectuó tres disparos con su arma calibre 22 contra el repartidor, quien, afortunadamente, no sufrió ningún impacto de bala.

Persiguió al delincuente que le robó y lo atropelló con su camioneta. Video: Inforbano.

Marcos alcanzó al delincuente, lo atropelló y, con la ayuda de los vecinos, lo redujo. La policía acudió al lugar y lo detuvo. Efectivos se encargaron de secuestrar un revólver Bagual calibre 22 con cinco cartuchos intactos (el que se usó para el robo) y tres vainas servidas.

Notas relacionadas