Persecución en Puente La Noria: robo, tiros y dos menores detenidos

Un vocero policial reveló que el mayor de los aprehendidos tiene 27 años y los otros dos son menores de edad de alrededor de 17 años.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 11:55

Persecución y detención en Puente La Noria. Foto: Télam Persecución y detención en Puente La Noria. Foto: Télam.

En la mañana de este viernes, una persecución de película que comenzó en Villa Lugano y terminó en Puente La Noria dejó a tres detenidos. Un joven de 27 años y dos adolescentes robaron un automóvil y en la huida hubieron disparos y momentos de tensión.

La Policía de la Ciudad secuestró dentro del vehículo robado, una pistola con cargador extendido, un casco de moto, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Todo se inició en el cruce de las calles San Pedrito y Ferré, del barrio porteño de Villa Soldati, cuando los delincuentes le robaron un auto Fiat Cronos a un hombre y emprendieron la fuga con intenciones de cruzar hacia territorio bonaerense.

La víctima del robo alertó al 911 y la Policía de la Ciudad, gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, visualizó el rodado fugar hacia 27 de Febrero y autopista Cámpora.

Otro llamado al 911 reportaba que desde un auto Cronos en movimiento, se efectuaron dos disparos hacia un puesto de diario en el cruce de Julio Troxler y San Pedrito.

Persecución y detención en Puente La Noria. Foto: TélamLa policía secuestró armas y celulares. Foto: Télam.

Se tiraron del puente para escapar de la Policía. Foto: NA.

Te puede interesar:

Puente La Noria: dos motochorros se tiraron al vacío para escapar de la policía

Persecución y detención

El personal policial que se encontraba a escasos metros, verificó que se trataba del mismo del vehículo Cronos robado.

Luego, con la lectura de patentes del Anillo Digital ubicada en el Puente La Noria, se detectó el paso del rodado por lo que se irradió un nuevo alerta general.

Personal de la División Anillo Digital y de la Comisaría Vecinal 8A, continuaron la persecución y lograron interceptar la marcha del auto robado y la detención de tres sospechosos sobre avenida General Paz sentido al Riachuelo.

Un vocero policial reveló que el mayor de los aprehendidos tiene 27 años y los otros dos son menores de edad de alrededor de 17 años, y todos quedaron a disposición de la Justicia de Menores.