Tiroteo en escuela de Nashville: revelan el video de la muerte de la asesina a manos de la policía

La Policía Metropolina de Nashville acudió al instituto educativo tras el ataque que dejó seis muertos.

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 16:58

Tiroteo en una escuela de Nashville. Foto: Captura de pantalla.Tiroteo en una escuela de Nashville. Foto: captura de pantalla.

El tiroteo en una escuela de Nashville, Estados Unidos todavía genera conmoción. Tras conocerse nuevos detalles y la aparición de un video de la atacante ingresando a la institución educativa, la Policía Metropolitana de Nashville difundió un clip en el que muestran como abatieron a la asesina de seis personas.

Se trata de una cámara corporal de uno de los agentes que permite observar todo el recorrido de la policía dentro de la Escuela Covenant hasta dar con Audrey Hale, quien mató a tres niños y tres mayores de edad. 

Tiroteo en una escuela de Nashville. Foto: Captura de pantalla.Tiroteo en una escuela de Nashville. Foto: captura de pantalla.

Según lo informado por las autoridades, Rex Englebert y Michael Collazo fueron los agentes que dispararon contra la tiradora de 28 años durante la mañana del lunes. Además, el video cuenta con la particularidad de que deja en evidencia todo el operativo antes de abatir a Hale.

Tiroteo en una escuela de Nashville. Video: EFE.

Recorrido aula por aula, advertencia entre los oficiales y el encuentro de unos breves segundos con la asesina quedan al descubierto en el video del Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD). "Sospechoso abatido", se escucha en la grabación en sus últimos segundos.

Encontrá más vídeos

Cabe mencionar que en el clip no se observan niños ni personas del colegio, ya que para ese momento ya habían sido evacuados, incluso se oye la alarma de emergencia sonando a gran volumen. Tras cometer sus actor, Hale se quedó en el segundo piso, donde intentó defenderse pero fue baleada por los agentes.