Un jugador de Nashville calentó la previa de la final con una polémica frase sobre el Inter Miami de Messi

Dax McCarty, referente del conjunto de Tennessee, habló tras la victoria sobre Monterrey y soltó una llamativa expresión antes del choque crucial en la Leagues Cup.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 16:45

Dax McCarty calentó la previa de la final de la Leagues Cup ante el Inter Miami de Messi. Foto: Reuters. Dax McCarty calentó la previa de la final de la Leagues Cup ante el Inter Miami de Messi. Foto: Reuters.

El Inter Miami de Lionel Messi ya conoce quién será su rival en la final de la Leagues Cup: Nashville SC, que venció este martes 2 a 0 a Monterrey (México). Luego del triunfo, Dax McCarty, uno de los capitanes de dicho equipo, palpitó el juego crucial ante 'Las Garzas' de Florida.

"Es un gran momento para nuestro club. Tenemos un equipo competitivo y experimentado", advirtió el centrocampista estadounidense de 36 años, después de conseguir el boleto dorado a la competencia que reúne a equipos de Estados Unidos y México, que finalizará este sábado 19 de agosto.

Dax McCarty, referente de Nashville SC. Foto: Reuters. Dax McCarty, referente de Nashville SC. Foto: Reuters.

McCarty, con pasos previos en Dallas FC, DC United, New York Red Bulls y Chicago Fire, se mostró sumamente confiado en negarle el primer título a Messi en Estados Unidos: "Te puedo decir ahora mismo que no hay nadie ahí en el vestuario que tenga miedo de jugar ante este equipo de Miami".

Sin embargo, reconoció el trabajo hecho por el conjunto dirigido por Gerardo 'Tata' Martino en la Leagues Cup: "Respetamos mucho y admiramos lo que hicieron en este torneo. Por los jugadores que trajieron, principalmente Messi. Están en llamas, realmente. Es un gran desafío".

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El reclamo del DT de Philadelphia hacia la MLS

Luego de perder 4 a 1 ante Inter Miami y quedar eliminados en las semifinales de la Leagues Cup, Jim Curtin, técnico de Philadelphia Union, alzó la voz y le realizó un reclamo a la Major League Soccer (MLS) tras la increíble actuación del astro rosarino.

Lionel Messi tuvo otra actuación estelar ante Philadelphia Union. Foto: Reuters. Lionel Messi tuvo otra actuación estelar ante Philadelphia Union. Foto: Reuters.

"No perdimos contra Inter Miami, perdimos el partido contra Lionel Messi. Con él, nadie va a parar a su equipo", analizó y reclamó el entrenador estadounidense de 44 años, en referencia a los límites salariales que marcan la diferencia en el fútbol de la MLS.

Por último y, en base a ello, se mostró optimista en su reclamo hacia los máximos directivos: "Creo que las reglas de la liga deben y van a cambiar. Se van a quitar las rueditas de la bicicleta y todo va a ir a mejor. Creo que va a suceder pronto".

Notas relacionadas