El ADN confirmó que Florencia fue violada por su padrastro

El padrastro de Florencia, quien falleció en su celda luego de ahorcarse, es quien violó a la pequeña de 12 años. Esto pudo ser comprobado al extraerle sangre para cotejarla con el cadáver de la joven.
La hipótesis de que había sido Lucas Gómez quien violó y abandonó a Florencia, fue corroborada al dar positivo el ADN que le realizaron.

Florencia fue abandonada en un descampado a la vera de la ruta provincial N°41, en El Saladillo, a 55 kilómetros de la capital puntana. La pequeña sufrió al menos un año de padecimientos y hasta llegó a contarle a su maestra: "hay veces que mi papá me acaricia", le dijo.
La confesión de la víctima a su maestra fue en vano, la mamá afirmó que era mentira cuando se lo contaron y nada se hizo para impedir este desenlace.
También podría interesarte

La información se conoce 22 días después de que Lucas Gómez, acusado de violar y estrangular a su hijastra, fuera encontrado ahorcado en su celda del penal de Pampa de las Salinas. El día anterior a su muerte justamente le habían extraído sangre para cotejar su perfil genético con el hallado en el cuerpo de Florencia.

La adolescente desapareció el 22 de marzo, mientras su mamá permanecía internada en la maternidad Teresita Baigorria porque acababa de dar a su luz a su cuarto hijo. El padrastro afirmaba en los medios haber ido al colegio a buscarla y no encontrarla allí. Pero no había ido a la escuela. Al día siguiente, su cadáver fue hallado debajo del puente Río Saladillo.