Asesinato del joven en Tandil: ahora desaparecieron la hermana y su novio

Santiago González, de 16 años, había sido encontrado con golpes y hematomas en todo el cuerpo. Los detalles de la causa.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 09:12

Tandil. Foto: TélamInvestigación en Tandil. Foto: Diaro El Eco.

En Tandil hallaron el cuerpo de un chico de 16 años llamado Santiago González. Ahora la causa judicial dio un giro, ya que, en las últimas horas, su hermana, Maira de 32 años, desapareció junto a su pareja.

La muerte del joven está siendo investigada pero debido a que tenía golpes y hematomas sospechan que se trató de un homicidio. Además, tenía una herida en un ojo, que no se descarta que haya ocurrido por un balazo.

 

Masacre de Tandil

Te puede interesar:

La peor masacre de Tandil: el curandero "Tata Dios", 36 extranjeros degollados y el milagro de un futuro presidente

Los detalles de la causa

A la víctima le faltaba una zapatilla y no llevaba el celular ni ningún otro tipo de documentación. Un vecino que pasaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo en Falkner y Chapeaurouge, zona conocida como Cerro Leones. Los investigadores tampoco descartan que haya sido asesinado en otro lado y luego fuera abandonado.

La última vez que habían visto al joven fue el lunes por la noche. Tras perder el contacto con su hijo, su mamá fue hacia la comisaría para realizar la denuncia por “averiguación de paradero”. Cuando se informó sobre la presencia de un cadáver en el descampado, su familia se movilizó hacia la zona y reconoció el cuerpo.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas relacionadas