A poco más de 300 kilómetros de la Avenida 9 de Julio, se encuentra una casona de campo fundada en 1890. Por qué es recomendable para pasar unos días en familia.
Por Canal26
Martes 18 de Marzo de 2025 - 19:00
"Posada de campo Las Acacias" es un lugar ideal para compartir en familia Foto: NA
A 357 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, a un costado de la Ruta Nacional 226 se encuentra Tandil, una de las ciudades más pujantes de la provincia de Buenos Aires y una de las más elegidas para aprovechar los días de descanso durante los fines de semana largos.
En ella, el ritmo de la vida urbana diurna como nocturna de la modernidad se fusiona con la tradición que mantiene viva la historia y la sigue escribiendo día a día con la visita de los turistas. "La Posada de Campo Las Acacias", ubicada a las afueras de la ciudad y al pie de la Sierra de las Ánimas, es una casona de campo fundada en 1890 ideal para pasar unos días en familia.
"Las Acacias" es un sitio hermoso para tener en cuenta para una escapada de fin de semana. Foto: NA.
Esta zona residencial, a solo cinco minutos del centro de la ciudad, se caracteriza por la combinación de la calidez de sus anfitriones con el confort de un excelente hotelería rural. El establecimiento rural cuenta con un parque de tres hectáreas con una añosa arboleda donde poder caminar tomando mates y disfrutar de la brisa del aire puro, pileta al aire libre para disfrutar en verano y un solárium para relajar.
Quienes elijan hospedarse en "Las Acacias", además de la tranquilidad y las comodidades podrán disfrutar de una sala de música y lectura, comedor, jardín de invierno, bar y bodega. Un complejo completo que, como si fuera poco, también ofrece estacionamiento gratuito para los visitantes.
Te puede interesar:
Fin de semana XXL por Semana Santa: cinco complejos que ofrecen aguas termales ideales para escapar de la rutina
La "Posada de Campo Las Acacias" es el lugar ideal para quienes buscan descansar en un entorno natural y acogedor, disfrutando de la serenidad y belleza que ofrece este rincón de Tandil.
Respecto de las habitaciones, la posada cuenta con amplios y luminosos cuartos, siempre, respetando el estilo de campo que caracteriza al lugar. Las mismas están equipadas con camas de dos plazas, servicio de cable y videocasetera. También tiene baño privado con bañera, calefacción en la habitación, y ventiladores de techo. Incluso ofrece conexión Wi-Fi de forma gratuita en cada una.
1
No es Chile: el país más barato de Latinoamérica para comprar indumentaria y tecnología
2
El pueblito cerca de Buenos Aires ideal para disfrutar de un asado libre con entrada y postre
3
Un paisaje ideal para Semana Santa: el pueblito mágico ubicado en el corazón de los Valles Calchaquíes
4
Un rincón de ensueño en Córdoba: el pueblito ideal para una escapada de Semana Santa
5
Lujo y té: tres palacios que podés visitar de forma gratuita