Conmoción en Tucumán: un hombre fue asesinado delante de sus hijos tras una pelea con desconocidos

La víctima estaba junto a su pareja, quien también fue atacada a balazos y se encuentra internada en grave estado.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 12:50

Policía mendocina. Foto: TélamPolicía. Foto: Télam.

Un hombre falleció y su esposa se encuentra en grave estado tras ser baleados mientras estaban en la puerta de su casa, en el sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, luego de un enfrentamiento con desconocidos que se dieron a la fuga y son intensamente buscados, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque se registró ayer cerca de las 19.30 h en el pasaje Einstein al 1700, entre calles Libertad y Frías Silva, de la capital de la provincia de Tucumán.

Según indicaron las fuentes, dos personas a bordo de un auto y una moto llegaron al lugar y empezaron a discutir con el matrimonio. En ese momento, y por motivos que se intentan establecer, el conductor del automóvil le disparó una vez a la mujer y dos veces al marido.

El ataque ocurrió delante de dos de los hijos de la pareja, los dos menores de edad.

El hombre, identificado como Daniel Emilio Tous, quien tenía 41 años, recibió un impacto en la espalda y otro en el brazo derecho, lo que le provocó la muerte.

En tanto, su esposa, Claudia del Valle Montti de 42 años, fue internada en grave estado en Hospital Padilla, producto de un impacto de bala en la región cervical, indicaron las fuentes.

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

Identificaron al autor de los disparos

Un testigo del tiroteo pudo identificar al autor de los disparos, un hombre que vive en un barrio cercano al domicilio de las víctimas.

Voceros judiciales confirmaron que también estaría identificado el motociclista que lo acompañaba, por lo que ambos son intensamente buscados por la policía.

Notas relacionadas