"Muy perverso": la carta hallada en la escena del crimen que reveló detalles de la masacre en Villa Crespo

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron encontradas asesinadas este miércoles en su departamento del barrio porteño de Villa Crespo.
Las víctimas fueron halladas por una empleada doméstica cuando arribó al inmueble en horas del mediodía situado en la calle Aguirre al 200.

Con las primeras pericias se descartó que haya sido un hecho de inseguridad, ya que la empleada de limpieza ingresó con su juego de llaves, y contó que la puerta no tenía signos de violencia.
Inicialmente, el padre de la familia, identificado como Bernardo Sergio Seltzer (53), fue hallado con un cuchillo en sus manos, por lo que se sospechaba que podría haber asesinado a su familia, pero con el avance de las horas, la causa tuvo un giro inesperado y ahora la investigación indica que la autora habría sido su esposa, Laura Leguizamón.
También podría interesarte

Qué decía la carta hallada en la escena del crimen
En medio de la macabra escena y de los peritajes, los investigadores descubrieron una carta escrita a mano que sería clave para empezar a desentrañar la tragedia.
En una hoja A4, manchada con sangre y que estaba en la cocina decía: “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”. La letra era casi ilegible. Además encontraron una computadora tirada en el suelo y dos cuchillos Tramontina, que se presume fueron las armas usadas para cometer los crímenes.
En el marco de la causa, la hermana de la mujer fallecida había comentado a los investigadores que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Según las autoridades, el texto habría sido escrito por la mujer, antes de asesinar a su esposo y a sus hijos, de 12 y 15 años.