La hermana de Laura Leguizamón rompió el silencio tras la masacre de Villa Crespo: "No era ella"

A una semana de la tragedia, Nora habló por primera vez con los medios de comunicación y aseguró que la familia está destrozada.

Por Canal26

Miércoles 28 de Mayo de 2025 - 08:52

Laura Leguizamón junto a su esposo. Foto: Instagram/laural390 Laura Leguizamón junto a su esposo. Foto: Instagram/laural390

Pasó una semana de la tragedia que conmocionó al barrio de Villa Crespo y la hermana de la presunta asesina, Laura Leguizamón, rompió el silencio. La mujer aseguró que toda su familia se encuentra conmocionada y destrozada por el brutal asesinato.

En una entrevista con Telefe Noticias, Nora Leguizamón se mostró desgarrada por el hecho y aseguró no poder creer que su hermana haya sido capaz de asesinar a su esposo, Adrián Seltzer, y a sus dos hijos, Ian e Ivo, y que además de ese trágico escenario, haya elegido también quitarse la vida.

Laura Leguizamón y su esposo, antes de la tragedia en su casa de Villa Crespo. Foto: Instagram. Laura Leguizamón y su esposo, antes de la tragedia en su casa de Villa Crespo. Foto: Instagram.

“Mi hermana era feliz, buena madre, buena amiga. Esto me partió al medio”, expresó la mujer, visiblemente triste, al tiempo que destacó el buen vínculo familiar con su cuñado: “Mi cuñado era una gran persona. Las dos familias estamos devastadas”.

Además, Nora resaltó que Laura atravesaba un grave episodio de salud mental desde 2024 y que, si bien recibió atención psiquiátrica, no logró estabilizarse y los síntomas volvieron después del fin de semana de Pascuas. “Pensaron que era estrés. Pero volvió a tener síntomas, aunque leves. Adrián creyó que podía controlarlo”,dijo.

“Mi hermana siempre fue la que resolvía todo. Súper Laura. Y creo que esa exigencia le jugó en contra”, se lamentó la mujer, al expresar que era el sostén de toda la familia.

Laura Leguizamón junto a sus dos hijos. Foto: Instagram/laural390 Laura Leguizamón junto a sus dos hijos. Foto: Instagram/laural390

El matrimonio de la masacre de Villa Crespo. Foto: Laura Leguizamon

Te puede interesar:

Masacre en Villa Crespo: el motivo por el que las familias decidieron realizar los velorios por separado

La hermana de Laura Leguizamón pidió no minimizar la salud mental

Con mucho dolor, Nora reflexionó sobre la importancia que tiene no minimizar los signos de desregulación emocional y desestabilidad mental y sostuvo: “Me gustaría que esto sirva para que nadie más llegue a un lugar así. Yo tampoco vi la magnitud de lo que pasaba. Y eso me duele todos los días”.

“Somos una familia muy querida en el barrio, pero las reacciones de la gente duelen. Hay mucho juicio y poco entendimiento”, resaltó al enterarse de las cosas que los vecinos decían después del hecho. “Mi hermana jamás les habría hecho daño a mis sobrinos. No era ella. Estaba enferma. Y la mente, cuando colapsa, hace cosas que no se entienden”, concluyó.

Notas relacionadas