Encontraron restos de sangre de un rugbier bajo las uñas de Fernando Báez Sosa.El material genético corresponde a Blas Cinalli, preso por el crimen. Así lo indican estudios de ADN.
Por Canal26
Miércoles 15 de Abril de 2020 - 12:18
Los rugbiers acusados por el crimen en Villa Gesell.
Restos de sangre de Blas Cinalli, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, fueron hallados bajo las uñas de la víctima como conclusión de estudios de ADN, cuyos resultados se dieron a conocer recientemente.
Además, se encontraron rastros de la sangre del joven asesinado en el 70 por ciento de prendas de vestir que se secuestraron en el momento en el que se allanó la vivienda de la localidad de Villa Gesell que alquilaban los sospechosos.
Los resultados podrían agravar la situación de Cinalli, actualmente detenido como partícipe necesario del asesinato cometido el 18 de enero último frente a la sede de la disco Le Brique, de esa localidad balnearia.
También podrían complicar a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos únicos del grupo que habían recuperado la libertad.
Fernando Báez Sosa murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo de rugbiers, que finalmente fueron detenidos por el hecho.
1
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
2
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
3
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
4
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio
5
Video impactante: un ladrón se tiró al río para no ser atrapado por la policía y quedó todo filmado