Detuvieron a un policía acusado de violar a una adolescente en shopping de Palermo

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de la comisaría vecinal 14A que cumple funciones en el shopping Distrito Arcos fue detenido por las propias autoridades de la seccional tras la denuncia formulada por la víctima.

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2021 - 13:11

Shopping Distrito ArcosShopping Distrito Arcos, en barrio de Palermo.

Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires quedó formalmente detenido y es acusado de haber violado a una joven adolescente -de 16 años de edad- en un conocido shopping del barrio porteño de Palermo.

 

La violación habría tenido lugar luego de que la víctima hubiese sido acusada de intentar robar tres pantalones dentro de un local de venta de indumentaria en el Shopping Distrito Arcos. Así fue confirmado oficialmente este martes por fuentes policiales y judiciales.

 

El efectivo de la Policía de la Ciudad que es acusado cumple funciones en la comisaría vecinal 14A y estaba destacado en el mencionado centro comercial porteño.

 

El hombre ha quedado detenido durante la noche del lunes por las propias autoridades de la seccional luego de la denuncia formulada por la menor de edad.

Notas relacionadas