Detuvieron en Lanús a "El Pato": vendía cocaína y le secuestraron un arma, dinero y celulares

Tras la detención, Diego Kravetz, responsable de Seguridad del municipio, dijo: "No podemos dejar que el conurbano se transforme en una guerra narco".

Por Canal26

Martes 28 de Marzo de 2023 - 15:55

Detención de un hombre que vendía cocaína en Lanús.Detención de un hombre que vendía cocaína en Lanús.

Tras órdenes de allanamiento, se logró la detención de "El Pato", quién se dedicaba a la comercialización de cocaína.

Durante la requisa fueron secuestrados 318 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 largo con municiones, dispositivo de pesaje, dinero en efectivo y varios celulares.

Al arribo de los efectivos, Roberto Carlos M. alias "Pato" se encontraba en la puerta de su domicilio realizando una venta de droga.

Detención de un hombre que vendía cocaína en Lanús.

 

Además, se procedió a la aprehensión de compradores posteriores identificados como S. Emir, 28 años, M. Juan Ezequiel, 32 años, T. Alexandro Ariel 21 años, M. Vladimir 20 años, C. Matías Ezequiel 35 años.

Tras leer la orden de allanamiento, se procedió a la requisa de los presentes y fueron descubiertas, en las prendas de vestir que llevaba puestas "El Pato", seis dosis de cocaína y varios billetes de mil y de quinientos pesos.

Tormentas en AMBA. Foto: NA.

Te puede interesar:

El intendente de Lanús confirmó la muerte de una persona por el temporal: "Abrazamos a su familia"

La palabra de Diego Kravetz

"En Lanús nos vamos a permitir que se asienten los narcos, no les vamos a dar ni un centímetro. Ese es nuestro trabajo, el de cuidar a los vecinos y brindarles seguridad en cada uno de los barrios", resaltó Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús.

Y completó: "No podemos dejar que el conurbano se transforme en una guerra narco, este es un flagelo que hay que combatir con todas las fuerzas y nosotros estamos dispuestos a hacerlo".

Notas relacionadas