Una nena de 11 años fue asesinada por delincuentes que la asaltaron y golpearon camino a la escuela

La víctima fue identificada como Morena Domínguez. Las cámaras de seguridad registraron el trágico momento.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 12:07

Momento del asalto. Foto: NA. Momento del asalto. Foto: NA.

Una nena de 11 años murió este miércoles de un paro cardiorrespiratorio tras ser asaltada por motochorros que le pegaron para robarle sus pertenencias. La violenta situación ocurrió cuando estaba camino al colegio, en el partido bonaerense de Lanús.

Todo sucedió minutos antes de las 7.30 h cuando la víctima, identificada como Morena Domínguez, fue interceptada cuando llegaba a la Escuela Almafuerte N° 60, en la calle Molinedo al 3500, en la localidad de Villa Diamante.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad que ahora es clave para intentar identificar a los autores del hecho en el marco de una causa que, según las fuentes, terminará caratulada como homicidio.

Momento del asalto a Morena. Video: NA.

En el video se observa que Morena cae al asfalto cuando es abordada por los dos delincuentes, tras lo cual el que viajaba como acompañante se baja para agarrar alguna de sus pertenencias y luego vuelve a subir a la moto para escapar. Una persona intenta correr a los delincuentes, pero lograron irse a toda velocidad.

Fuentes policiales informaron que, en la caída, la chica se golpeó en la cabeza y que eso pudo tener relación con el cuadro que presentaba cuando llegó la ambulancia del Same.

Franco Ezequiel Rodríguez Miño, delincuente asesinado. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

"Millo", el delincuente que terminó con un tiro en la cabeza en un frustrado asalto a un policía

Trágico desenlace

Morena se descompensó mientras esperaba la asistencia y, cuando llegó la ambulancia, el médico realizó maniobras de reanimación y la trasladaron en estado crítico al Hospital Evita, donde murió producto de paro cardiorrespiratorio.

El caso es investigado por la fiscal Silvia Busano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús-Avellaneda, quien se encontraba esta mañana en el lugar del hecho impartiendo las directivas de la investigación.

Notas relacionadas