Asesinato de Morena en Lanús: candidato de Libertad Avanza criticó a Patricia Bullrich por "hacer marketing"

Fabián Luayza aseguró que "todos hacen marketing y títulos para los medios, pero ni siquiera viven en el lugar".

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 19:26

Patricia Bullirch, Elecciones PASO 2023. Foto: NA Patricia Bullirch, Elecciones PASO 2023. Foto: NA

Fabián Luayza, candidato a primer diputado por la Primera Sección Electoral bonaerense de La Libertad Avanza, criticó las políticas de seguridad que propone la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, al considerar que sólo hacen "marketing".

Pocas horas después de que se conociera el asesinato de Morena Domínguez en Lanús, Luayza escribió en su cuenta de Twitter que "Bullrich, Grindetti son la casta".

El apoderado y primer candidato de la primera sección por la fuerza de Javier Milei aseguró que "todos hacen marketing y títulos para los medios, pero ni siquiera viven en el lugar".

Patricia Bullrich canceló los actos de cierre de campaña y en sus redes se expresó sobre el hecho de inseguridad que sacudió este miércoles a los argentinos. "Otra vez el dolor. Ahora con el asesinato de Morena, de 11 años. Todo mi acompañamiento y apoyo a la familia y amigos. No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo. Esto no da para más. Transformaron a la Argentina en un país invivible", dijo en Twitter la precandidata de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich. Foto: NA

Te puede interesar:

Patricia Bullrich anunció el envío al Congreso del proyecto de ley para bajar edad de imputabilidad

El asesinato de Morena

La menor de 11 años murió de un paro cardiorrespiratorio tras ser asaltada por motochorros que le pegaron para robarle sus pertenencias. La violenta situación ocurrió cuando estaba camino al colegio.

Momento del asalto. Foto: NA. Momento del asalto. Foto: NA.

Todo sucedió minutos antes de las 7.30 h cuando la víctima, identificada como Morena Domínguez, fue interceptada cuando llegaba a la Escuela Almafuerte N° 60, en la calle Molinedo al 3500, en la localidad de Villa Diamante.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad que ahora es clave para intentar identificar a los autores del hecho en el marco de una causa que, según las fuentes, terminará caratulada como homicidio.

Notas relacionadas