Revés para Lautaro Acosta: la Justicia decidió expulsarlo de su propia casa tras ser denunciado

El delantero de Lanús fue denunciado por violencia de género contra su pareja.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 13:21

Lautaro Acosta. Foto: Instagram/ @lautarogermanacosta Lautaro Acosta. Foto: Instagram/ @lautarogermanacosta

Lautaro Acosta atraviesa un delicado momento tras ser denunciado por violencia de género por parte de Ludmila Isabella, su pareja. En las últimas horas, se conoció un avance en la causa que lo complica por completo. Gabriel Vitale, juez en lo penal de Lomas de Zamora, excluyó al futbolista de su propio hogar.

La imputación que tiene el ex jugador de Boca es por violencia de género, además de que se lo investiga por lesiones leves y amenazas. Según mencionaron fuentes ligadas al caso, Acosta acumula siete denuncias desde 2019, por lo que la causa se elevó de la Justicia de la familia a la Justicia penal.

Así se iba Lautaro Acosta de su casa. Video: Twitter/ @mauroszeta.

En las últimas horas, se conoció la nueva denuncia que recibió el delantero que juega en Lanús. La mujer aseguró que fue amenazada y agredida verbalmente e incluso intentó golpearla en una escena de celos porque estaba por salir con sus hermanas.

Claro que Ludmila Isabella tuvo que abandonar la casa que compartía con Lautaro Acosta ante la violencia que denunció. Ante esta situación, se encontraba junto a su madre pero un fallo judicial la benefició. Las personas a cargo de la causa decidieron que ella se quede en el domicilio mencionado.

Un video muestra como el futbolista se retira de la casa, todo desde la visión de una cámara de seguridad colocada en el interior de la misma. 

Además, el juez fijó una entrevista de Acosta con integrantes del Programa Conversatorio sobre Género y Cultura, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Lomas de Zamora "a los efectos de realizar un abordaje integral de la personalidad del victimario y sus condiciones particulares, y/o incluirlo en la realización del tratamiento que corresponda".

Lautaro Acosta junto a quien era su pareja. Foto: Instagram Lautaro Acosta junto a quien era su pareja. Foto: Instagram.

Por el momento, el jugador está imputado, pero no está citado a prestar declaración indagatoria. Esto lo deberá definir próximamente el fiscal de género de Lomas de Zamora Juan Baloira.