Una mujer, con su bebé en brazos, fue agredida en la vía pública y todo quedó registrado

La víctima se encontraba con una amiga cuando el hombre la interceptó y la agredió de forma física y verbal.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 14:58

Lo captaron mientras golpeaba a su pareja en plena vía pública y fue detenido. Foto: NA Lo captaron mientras golpeaba a su pareja en plena vía pública y fue detenido. Foto: NA

Un nuevo caso de violencia de género fue registraso en las últimas horas, esta vez en plena vía pública de la localidad de Monte Chingolo en Lanús. La víctima, que estaba con su bebé en brazos, se encontraba con una amiga cuando el hombre la interceptó y la agredió de forma física y verbal.

El hecho sucedió en la madrugada del jueves cuando una persona llamó a la línea municipal 132 para alertar sobre lo que ocurría y de forma inmediata un móvil policial se acercó hasta el cruce de las calles Ituzaingo y Centenario Uruguayo.

Ataque de violencia de género en Monte Chingolo

Mientras el patrullero se aproximaba a la zona, desde el Centro de Monitoreo hacían un seguimiento con las cámaras de vigilancia para controlar al agresor.

"Tras el accionar de los efectivos, el atacante fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 8ª de Villa Obrera". Resta corroborar si el golpeador tenía denuncias previas por violencia de género.

Julieta Prandi y su ex

Te puede interesar:

Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, será juzgado por violencia de género y abuso sexual

Detuvieron a un profesor pedófilo

Un profesor de biología, de un importante establecimiento educativo de Pilar, fue detenido por pedofilia luego de que se descubriera que le pedía a sus alumnas el envío de contenido sexual.

Durante la investigación se constató que, luego de su clase, el agresor se contactaba con distintas adolescentes a través de WhatsApp a las cuales les insinuaba llevar adelante actos sexuales, enviándole además material pornográfico por medio de dicha aplicación.

Cayó un profesor de biología por pedofilia en Pilar. Foto: NA Cayó un profesor de biología por pedofilia en Pilar. Foto: NA

De esta manera los agentes de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia iniciaron una profunda pesquisa en la cual se obtuvo la extracción de archivos de índole sexual.

Luego de varios meses "se logró la identificación del agresor, determinando categóricamente su condición de profesor de una escuela secundaria de mujeres".

 

Notas relacionadas