Rosario insegura: criminales arrojaron una bomba molotov a una comisaría y quemaron un patrullero

Los delincuentes también dejaron un mensaje presuntamente dirigido a los policías de esa dependencia.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 11:10

Patrullero quemado. Foto: gentileza Marcelo Manera.Patrullero quemado. Foto: gentileza Marcelo Manera.

Este miércoles a la madrugada, un grupo de delincuentes arrojaron una bomba molotov contra una comisaría de la zona sur de Rosario y provocaron el incendio de un patrullero que estaba estacionado frente a la dependencia. También dejaron un mensaje mafioso dirigido a los "corruptos", informaron fuentes judiciales.

"Dejen de agarrar plata de los giles, corruptos", relata el mensaje que los criminales dejaron esta madrugada en la seccional 15 de Rosario, ubicada en Ameghino y Sarmiento.

Patrullero quemado. Foto: gentileza Marcelo Manera.Así quedó el vehículo. Foto: gentileza Marcelo Manera.

Los informantes detallaron que el hecho se produjo pasadas las 3, cuando un número todavía no determinado de delincuentes que iban a bordo de un auto Volkswagen Bora, arrojaron una bomba molotov contra un patrullero de la Policía de Acción Táctica que estaba en la puerta de la comisaría. 

Por consecuencia, la camioneta se prendió fuego y se quemó por completo.

Antes de fugarse, los delincuentes dejaron una nota presuntamente dirigida a policías de esa comisaría, a quienes tilda de "corruptos".

Patrullero quemado. Foto: gentileza Marcelo Manera.Completamente destruido. Foto: gentileza Marcelo Manera.

La situación fue denunciada al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial, que protegió el lugar.

Asimismo, el caso es investigado por la fiscalía de Rosario, que pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice las primeras pericias.

Notas relacionadas