Un joven murió al caer de un techo durante los festejos en CABA por la victoria de la Selección

Fue hallado el lunes a la madrugada en un estacionamiento por los efectivos policiales. Según informaron, estaba saltando sobre una estructura que se cayó.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 14:22

Festejos en el obelico_TelamLos festejos en el obelisco. Foto: Télam. 

Un joven de 24 años falleció el martes en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica por una caída desde un techo que ocurrió durante los festejos por el campeonato mundial que obtuvo la selección en Qatar 2022.  

Los voceros del Ministerio de Salud confirmaron que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, durante la madrugada del 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”. 
 
El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral. Fue hallado el lunes a la madrugada por agentes de la Policía de la Ciudad de la Comisaría 1A en Avenida del Libertador y Pellegrini.  

El joven se encontraba con pérdida del conocimiento,en el tercer piso de un estacionamiento.Según reconstruyó la policía “se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó”. 

Una niña de 5 años terminó herida y ahora se encuentra en estado reservado al ser alcanzada por una bala perdida que le impactó en la cabeza durante los festejos en Córdoba por el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar, informaron hoy fuentes policiales. 

La nena estaba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Los Paraísos, cuando fue alcanzada por un proyectil en su cabeza. 

Al escuchar un grito proveniente del patio, los padres corrieron a ver qué pasaba y la encontraron tirada en el piso herida, por lo que la trasladaron de inmediatamente a la Clínica Reina Fabiola, donde fue asistida y permanece internada en terapia intensiva, agregaron las fuentes. 

Notas relacionadas