Falleció el músico Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

El artista fue encontrado sin vida en su departamento de Ciudad de México.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 11:54

Julián Figueroa, cantante fallecido. Foto: Instagram/julian_f.fJulián Figueroa, cantante fallecido. Foto: Instagram/julian_f.f

Este lunes, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México informó la muerte de Julián Figueroa, el hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien falleció en el año 2015.

También lo comunicó su madre, Maribel Guardia, y dijo que el joven fue hallado inconsciente en su habitación y, luego de llamar a una ambulancia, lo encontraron sin vida y "sin rastro de violencia alguno". 

"Ruego comprensión por el profundo dolor porque estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", escribió la madre del cantante en su perfil de Instagram, y pidió privacidad y respeto para la familia por el duro momento que están viviendo.

También aclaró que su funeral será privado "al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron".

Por su parte, vía Twitter, la ADNI recordó los álbumes que lanzó el artista, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, agregaron en el posteo.

Notas relacionadas