Un hombre falleció de un infarto después de una discusión de tránsito con un colectivero

El hecho ocurrió en el centro de Adrogué. Familiares de la víctima develaron que tenía antecedes de problemas cardíacos.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 21:53

Un hombre falleció de un infarto tras una discusión con un colectivero. Foto: captura de pantalla.Un hombre falleció de un infarto tras una discusión con un colectivero. Foto: captura de pantalla.

Un motociclista falleció este viernes, alrededor de las 16.30 (hora argentina), de un infarto después de una fuerte discusión de tránsito con un colectivero en el centro de Adrogué, en la estación de trenes de la línea Roca.

Según testigos del hecho, el chofer de la línea 514 nunca se bajó del colectivo para pelearse con el motociclista. Sin embargo, durante la acalorada y tensa discusión, el hombre sufrió una descompensación y perdió la vida.

La discusión entre ambos involucrados se inició luego de que el colectivero no esperara que una mujer, a la cual había dejado el motociclista en la parada, subiera al transporte público. Luego de ello, la víctima se puso a la par del colectivo, le reclamó e intentó pegarle con su casco antes de morirse.

Motociclista falleció de un infarto tras discusión con colectivero en Adrogué. Foto: captura de pantalla.El trágico hecho ocurrió en el centro de Adrogué. Foto: captura de pantalla.

Los familiares del hombre fallecido develaron que tenía antecedentes de problemas cardíacos y que, a causa de la exaltación del tenso momento vivido, se prevé que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Por otro lado, gracias a un video grabado por un transeúnte, uno de los familiares fue detenido por la Policía después de que intentara agredir al chofer de la línea 514 tras el fallecimiento de su pariente.

Las autoridades a cargo del caso aguardan por los resultados médicos de la autopsia para determinar cómo continuará la investigación.

Notas relacionadas