Alberto Fernández le respondió a Macri: "La nuestra es una sociedad maravillosa"

El presidente argentino cargó duramente contra el exmandatario, acusándolo de dejar "gente hambrienta", entre otras cosas.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 20:30

Alberto Fernández, Gobierno, NAAlberto Fernández criticó duramente a Mauricio Macri. Foto: NA.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, replicó un video de su discurso de este viernes durante la entrega de 178 viviendas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Plan Procrear II.

En su publicación compartida a través de su cuenta de Twitter, el mandatario argentino sostiene que "la nuestra es una sociedad maravillosa" porque "se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia y puede seguir caminando con la frente en alto para construir el futuro que nos merecemos".

El discurso de Alberto Fernández en contra de Mauricio Macri. Créditos: Twitter @alferdez.

Además, en la entrega de las viviendas ubicadas en los barrios Nueva Pompeya y Parque Patricios, el jefe de Estado destacó que ahora Argentina está "mucho mejor" que cuando llegó a la Casa Rosada y apuntó que "el que dejó gente hambrienta se llama Macri".

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

Reunión con Ministras y funcionarias

Este sábado, Alberto Fernández tuvo un encuentro de trabajo con Ministras del Gabinete Nacional y funcionarias, quienes le presentaron una agenda de políticas públicas transversal, en la localidad Chapadmalal, General Pueyrredón.

El presidente argentino las convocó a "cumplir con la utopía de la igualdad" para que "todas y todos los argentinos puedan cumplir su sueño".

Alberto Fernández con Ministras y funcionarias del Gobierno, en Chapadmalal 2. Foto: NA.Alberto Fernández con Ministras y funcionarias del Gobierno, en Chapadmalal. Foto: NA.

En dicho contexto, Fernández manifestó que "por eso las invito a encarar con mucha fuerza y convicción este 2023, sabiendo lo que hicimos y trabajando para seguir haciendo más y mejor".

Asimismo, instó a las dirigentes a "avanzar con todos los temas de género y diversidad que tengamos pendientes" porque "lo que no hagamos nosotros y nosotras es posible que ya no se haga".

Notas relacionadas