Bolsonaro apoyó la negociación de la Argentina ante el FMI y se reunirá con Alberto Fernández

Será el primer encuentro presencial entre ambos mandatarios.

Por Canal26

Jueves 4 de Marzo de 2021 - 23:04

Alberto Fernández y Jair BolsonaroAlberto Fernández y Jair Bolsonaro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respaldó las negociaciones de la Argentina con el FMI y confirmó que se reunirá con Alberto Fernández en Buenos Aires el próximo 26 de marzo, según lo anunció el embajador argentino en ese país, Daniel Scioli.

 

Scioli hizo el anuncio por medio de su cuenta de Twitter en un mensaje que adelantó que el primer encuentro cara a cara entre Bolsonaro y Fernández se dará a fin de mes cuando se cumplan 30 años de la creación formal del Mercosur.

En ese sentido, se realizará una reunión entre los integrantes del bloque comercial en la capital argentina de la que ahora también participará el mandatario de Brasil.

 

"El presidente @jairbolsonaro respaldó las negociaciones argentinas con el FMI, y confirmó que estará el 26 de marzo en Buenos Aires, donde participará de los festejos de los 30 años del Mercosur y tendrá su primera reunión presencial con @alferdez", publicó el embajador.

 

En el video que publicó Scioli se lo puede escuchar a Bolsonaro confirmar su llegada a Buenos Aires: "El 26 de marzo voy a estar en Buenos Aires, en nuestra querida Argentina.

 

Vamos a estar celebrando los 30 años de la creación del Mercosur. El COVID-19 causó dificultades económicas en todo el mundo. Nuestro deseo es que Argentina tenga éxito en sus negociaciones con el FMI".

Notas relacionadas