Pichetto sobre ataque a Olivares: "Agita los fantasmas de las horas oscuras de Argentina"

El presidente del bloque del PJ en el Senado opinó sobre lo sucedido esta mañana al diputado nacional y al funcionario de La Rioja.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2019 - 15:08

Miguel Ángel Pichetto, Elecciones 2019

Tras el ataque en horas de la mañana de este jueves donde el diputado nacional de La Rioja Héctor Olivares y el funcionario Marcelo Yadón fueron baleados en las inmediaciones del Congreso Nacional, el senador de Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, se refirió al hecho.

 

A través de su cuenta de Twitter, Pichetto escribió una reflexión sobre el hecho y lo asoció a otros sucesos que, según escribió, consideran que están llevando a la sociedad Argentina a lo que fueron “sus horas oscuras”.

 

“Algunos hablan de la muerte. Otros reeditan en las redes “viva el cáncer”. Otros ejecutan actos asesinos. Argentina vuelve a bailar con los fantasmas de sus horas oscuras”, publicó el referente de Alternativa Federal.

 

El ataque se produjo esta mañana cuando Olivares y Yadón realizaban como casi todos los días, una rutina de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos. Razón por la que los investigadores manejan la hipótesis de que los atacantes habrían realizado inteligencia previa y conocían los movimientos de los hombres.

 

Notas relacionadas