Un joven visitó Machu Picchu con la camiseta de la Selección Argentina y se volvió viral en las redes

Las redes sociales son el epicentro de fotografías y videos que comparten diariamente muchos usuarios para contar sus diferentes experiencias. Allí, un joven argentino se volvió tendencia después de que su novia mostrará algunas imágenes de su viaje a Machu Picchi (Perú).
"Mi novio fue al Machu Picchu con la camiseta de la Selección y pasó esto", escribió Valentina en el video viral compartido en la plataforma de 'TikTok'. En los primeros segundos, se puede apreciar como su novio se está sacando una fotografía con algunos visitantes.
Luego de ello, se acercan corriendo otras chicas a pedirle una fotografía pensando que se trataba una celebridad o algo por el estilo. Y así sucedió, consecutivamente, durante un minuto con el hermoso paisaje del Machu Picchu de fondo.
Además del precioso paisaje, de fondo, también se escuchaban en el video las risas de Valentina, quien estaba totalmente anonadada por la inesperada situación que vivió junto a su novio, quien se robó todas las miradas de los presentes durante unos segundos.
También podría interesarte

Un argentino se volvió viral por visitar Machu Picchu con la camiseta de la Selección. Foto: captura de pantalla.
La cómica publicación en la red social de origen chino superó las 600 mil reproducciones y más de 80 mil 'Me Gusta'. "Y que querés, sos argentino, somos famosos", comentó un usuario, mientras que otro comparó: "Hasta posaba igual que Messi, que genio".
Del fan de Wanda al fan de Taylor Swift
La llegada de la cantante estadounidense revolucionó Argentina, donde brindará tres shows en el estadio Más Monumental, de River Plate. En medio de la euforia, un fanático de Taylor Swift gritó en un móvil: "¡Te amo, Taylor!", y rápidamente fue comparado en las redes.
Justamente, a muchos usuarios se le vino a la mente el recuerdo de Fran Mariano, quien se volvió famoso por ser el 'Fan de Wanda', además de haber interpretado una escena similar al fanático de Swift, declarando su eterno amor frente a las cámaras de televisión.