Al-Ittihad avanzó a los cuartos de la Champions de Asia: el gol en contra de Benzema y el blooper que causó la reacción de Gallardo

Al-Ittihad de Marcelo Gallardo se clasificó a los cuartos de final de la Champions League de Asia al derrotar a Navbahor de Uzbekistán, por 2 a 1, en un encuentro marcado por los bloopers.
Los goles de Al Ittihad fueron convertidos por Abderrazak Hamdallah y el delantero georgiano Toma Tabatadze, en contra, en tanto Karim Benzema, también en contra, anotó la conquista de Navbahor.
Los bloopers que marcaron el partido

Karim Benzema en el Al Ittihad. Foto: @AlIttihad.
El exjugador del Real Madrid envió a la red de su propia puerta un tiro libre de los visitantes. Al intentar despejar, cabeceó hacia su meta poco antes de la media hora de partido.
También podría interesarte
Cabe recordar que Benzema había sido apartado de la pretemporada por el Muñeco por sus reiteradas ausencias a los entrenamientos y no viajó con el resto de sus compañeros a Emiratos Árabes Unidos, donde siguió la preparación del plantel.
Sin embargo, todo quedó como un mal recuerdo para el Gato cuando, de un tiro de esquina, Tabatadze realizó un movimiento muy poco ortodoxo y se encargó de convertir por sobre su arquero.
El atacante georgiano intentó rechazar con derecha, su pierna hábil, para evitar sacarla de zurda, llegó mal pisado y le pegó mal a un balón que entró pidiendo permiso sobre el palo derecho.
Tras el tanto, la transmisión oficial captó la reacción de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. El festejo de los hinchas en las tribunas del Estadio King Abdullah Sports City contrastó con la cara del Muñeco, quien se dio media vuelta, apretó sus dientes contra su labio inferior y movió la cabeza en un gesto negativo sin poder creer el blooper que acababa de ver.
El equipo dirigido por Gallardo se medirá en los cuartos de final con Al Hilal, líder invicto de la liga saudí con 18 victorias y dos empates en veinte fechas, que superó a Sepahan de Irán por 3 a 1.