Alexis Mac Allister fue uno de los afectados por el corte de luz: "Ni eso podemos dar"

El jugador de la Selección Argentina formó parte de los 400 mil usuarios que recibieron el 2023 sin electricidad.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 12:26

Alexis Mac Allister. Foto: captura.Alexis Mac Allister sin luz. Foto: captura.

Luego de que terminó el Mundial de Qatar, la mayoría de los jugadores de la Selección se reincorporaron en sus respectivos clubes, pero quien todavía no lo hizo fue Alexis Mac Allister y es por eso que pasó las fiestas en Argentina.

Como tantos miles de usuarios, el futbolista fue afectado anoche por el gran corte de luz que sucedió en la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó sus redes sociales para descargar su bronca.

Con una irónica frase, Mac Allister demostró su enojo: "Campeón del mundo, pero ni la luz podemos dar", escribió en una historia de Instagram. En la foto se ve al exBoca Juniors con un gesto de decepción, con una copa de champagne en la mano e iluminado con la luz de una vela.

La historia de Mac Allister. Foto: Instagram.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Corte de luz muy grande

"Un problema en la red de alta tensión generó a las 00:23 un corte que afecta algunos barrios de nuestra zona de concesión en Capital Federal", informó Edesur a través de sus redes sociales.

La interrupción del servicio eléctrico afectó a varios barrios como Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Almagro, Versalles, entre otros, y según estimaciones extraoficiales se habrían quedado sin luz alrededor de 400.000 usuarios.

Notas relacionadas