Diosa Mundial: Carito Chaparro, la diosa colombiana que sueña con octavos de final

La modelo es una de las mujeres más bellas de su país y se luce apoyando a los de Pekerman en las redes sociales. Mirá sus mejores fotos en la nota.

Por Canal26

Domingo 24 de Junio de 2018 - 14:36

Carito Chaparro, diosa colombiana del Mundial

Carito Chaparro es una de las colombianas más bellas del mundo y se luce en cada foto que publica en su cuenta de Instagram.

La modelo apoya a los de Pekerman, tal como se ve en su última publicación, con la camiseta del conjunto cafetero.

Carito Chaparro, diosa colombiana del Mundial

 

Como aumentar las piernas y glúteos? Que no te falte:. 1. Proteínas: Las proteínas deben estar presentes dentro de tu dieta de manera constante, ya que ellas son las responsables del aumento del volumen de la masa muscular, te ayudarán a aumentar rápidamente los glúteos y piernas, para luego darle la firmeza y tonificación adecuada con los ejercicios (pollo, carne, pescado, lomo de cerdo, salmón, huevos, proteína de suero de leche). 2. Carbohidratos Las mayorías de las personas cometen el error de eliminar de su dieta de manera completa los carbohidratos, los cuales son necesarios para el normal funcionamiento del organismo. comer carbohidratos luego de una fuerte rutina de ejercicio, ya que es el momento ideal para que sean absorbidos completamente por las células musculares aumentando por lo tanto el tamaño de los glúteos y las piernas, entre los carbohidratos fundamentales para una buena alimentación tenemos: avena, granola, pan, arroz y pastas siempre que sean integrales. 3. Grasas Saludables No todas las grasas son malas para nuestra salud, existen algunas que son incluso indispensables para nuestros cuerpos, entre ellas tenemos: aceite de oliva, aceite de canola, nueces, aguacate, omega 3, aceite de coco, almendras, pistachos, etc. Continuará... @megaplexstars. Ph: @cuestaroberts. #instafit #motivation #fit #fitmom #abs #fitness #gymlife #noPainnogain #grindout #flex #instafitness #gym #trainhard #eatclean #grow #focus #dedication #strength #ripped #swole #sixpack #muscle #shredded #squat #bigbench #cardio #sweat #grind #caritolifestyle #bootybuilding

Una publicación compartida de CARITO CHAPARRO® Oficial? (@carito_chaparro) el

 

Además, Carito publica fotos muy calientes para alegría de la platea musculina y no para de recibir likes y comentarios de sus miles de seguidores.

 

Notas relacionadas