El detalle clave que Lionel Messi lleva en sus botines para la "buena suerte"

El capitán de la Selección Argentina le dedicó un detalle especial a su familia.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 16:06

Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.Lionel Messi en el Mundial de Qatar. Foto: REUTERS.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, preparó todos sus elementos para ir al Estadio 974 y poder clasificar con el equipo en los octavos de final en el Mundial. Pocas horas antes del partido, en la previa ante Polonia, se mostró un tierno gesto en los botines que va a usar...

El detalle del botín de Lionel Messi. Foto: Twitter/ArgentinaEl detalle del botín de Lionel Messi. Foto: Twitter/Argentina.

La cuenta oficial del seleccionado nacional posteó una foto: "Que la magia suceda". El calzado del delantero del París Saint-Germain tiene escrita una dedicatoria que dice "Ciro 10-03-18", haciendo referencia a la fecha de nacimiento de su tercer hijo con Antonela Roccuzzo, quien también tuvo su lugar en la dedicatoria ("Anto").

Este calzado ya lo utilizó en los dos primeros partidos, en el debut ante Arabia Saudita y en la victoria contra México.

El botín de Lionel Messi. Foto: Reuters.El botín de Lionel Messi. Foto: Reuters.

En la otra cara del calzado aparecen los nombres de Thiago y Mateo, sus otros dos hijos, también con sus fechas de nacimiento.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

La Selección eligió una canción para cada gol que marquen

El seleccionado nacional eligió una canción de un famoso cantante urbano que ya se escuchó en tres oportunidades en el estadio Lusail. "Luz delito", de Wos, sonó una vez en el partido contra Arabia Saudita y dos veces contra México.

"'¿Qué tal?', dijo el hombre rutinario. Mírala a la muchacha como besa su rosario. Pide al cielo y suspira con su rezo diario. Pero se ve que Dios no escucha a los de su barrio", dice el primer verso de la canción del rapero argentino, uno de los favoritos del equipo argentino.

Notas relacionadas