El apoyo incondicional de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi desde las tribunas

La mujer del capitán argentino llegó junto a sus hijos para apoyar a la Selección Argentina que se enfrenta con Polonia.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 15:37

Antonela Roccuzzo ya se encuentra en el estadio. Foto: Reuters.Antonela Roccuzzo ya se encuentra en el estadio con sus hijos. Foto: Reuters.

Minutos antes de que arranque el partido de la Selección Argentina ante Polonia, donde el seleccionado nacional se juega el pase a octavos de final, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y sus hijos, dijeron nuevamente presente en el estadio para alentar a su marido y al equipo que dirige Lionel Scaloni.

Antonela Roccuzzo ya se encuentra en el estadio. Foto: Reuters.Antonela Roccuzzo con sus hijos antes del arranque del partido de la Selección contra Polonia. Foto: Reuters.

Antonela nuevamente se mostró con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además del resto de la familia quienes vienen de disfrutar de un golazo de Lionel ante México.

Para clasificar, Argentina necesita una victoria frente a Polonia y no dependerá de nadie para estar dentro de los 16 mejores del mundo.

Antonela Roccuzzo ya se encuentra en el estadio. Foto: Reuters.Antonela Roccuzzo en Qatar. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Scaloni habló antes del partido contra Polonia

"Empezaremos el partido de la manera que venimos jugando, con cuatro defensores, y durante el partido veremos la decisión que tenemos que tomar", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

"Polonia no solo tiene jugadores buenos por arriba, sino también buenos en velocidad y técnicos, tomaremos los recaudos necesarios", analizó Lionel Scaloni.

"Es verdad que la mayoría de los oponentes cambian su forma de jugar, pero Polonia tiene una buena manera de juego, en el mismo partido te cambia de línea de cuatro a cinco de forma sistemática. Pero al enfrentar a Argentina, pueden cambiar su estilo de juego, porque suele pasar, creemos que ellos se van a adaptar a nuestro juego", remarcó.

Notas relacionadas