Crearon una aplicación para medir la distancia entre Lionel Messi y Canelo Álvarez

Después de que el boxeador amenace con pegarle al jugador, miles de personas salieron en defensa del astro del fútbol y no faltó el ingenio.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 17:24

Canelo Álvarez y Lionel Messi. Fotos: Reuters.Canelo Álvarez y Lionel Messi. Fotos: Reuters.

Después de que Canelo Álvarez amenace a Lionel Messi por la polémica con la camiseta de la Selección de México, los usuarios de Internet idearon una página web llamada "Messitreal". La misma funciona para medir la distancia real entre el boxeador y el futbolista.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió Canelo sobre Messi en su red social. Fue en Twitter donde terminó peleándose con todos los que defendieron al astro del fútbol, entre ellos con el Kun Agüero, quien salió a defender a su excompañero y amigo.

Los comentarios en Twitter de Canelo Alvarez. Foto: TwitterLos comentarios en Twitter de Canelo Alvarez. Foto: Twitter.

Nadie quería perder la oportunidad de figurar ante esta disputa y la agencia de publicidad argentina 20DEDOS ideó la aplicación diciendo que "ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca. Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen".

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El funcionamiento

Para medir la distancia entre ambos, hay que entrar a la página web https://messimetral.com/ y apretar en el botón "calcular distancia". Cabe aclarar que Canelo Álvarez se encuentra en México y Lionel Messi en Qatar por la Copa del Mundo.

La distancia en este momento. Foto: captura página web MessimetralLa distancia en este momento. Foto: captura página web Messimetral.

Después se analizan las coordenadas de cada uno en un mapa con la distancia entre ambos y el tipo de riesgo de que se crucen. Ahora es bajo porque se encuentran a cientos de kilómetros de distancia.

Notas relacionadas