El emocionante apoyo del Tucu Correa a la Selección Argentina

Frente al partido de Argentina vs Australia, el delantero le dedicó una tierna foto a la Selección argentina.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 17:31

Tucu Correa. Foto: Instagram
Joaquín “Tucu” Correa. Foto: Instagram.

Joaquín “Tucu” Correa había sido seleccionado por Lionel Scaloni para formar parte del plantel argentino para el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, tras presentar molestias en su pierna el cuerpo técnico decidió desafectarlo.

Sin embargo, a pesar de no estar presente físicamente, el jugador alienta desde la distancia. A minutos del partido de Argentina frente a Australia por los octavos de final, el delantero publicó en su historia de Instagram una tierna postal con algunos de sus compañeros de la Selección y les dedicó algunas palabras: “Vamos hoy  @afaseleccion” .

El mensaje del Tucu Correa. Foto: Instagram

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La tristeza de no estar en Qatar

El jugador comenzó con algunas molestias en su pierna izquierda que llamaron un poco la atención y activaron las alertas en el cuerpo técnico. Presentó una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda, lesión que le cortó la ilusión de poder participar del Mundial Qatar 2022, ya que no lo incluyeron en la lista oficial.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joaquin Correa (@tucucorrea)

 

Él mismo mostró su tristeza con un posteo en su cuenta de Instagram. A pesar de su gran dolor por no poder formar parte de la Selección, se mostró optimista frente a su recuperación y aseguró que estará alentando a sus compañeros en todo momento.

Notas relacionadas