El impresionante recibimiento al Inter Miami de Lionel Messi en El Salvador

El capitán argentino generó una revolución al llegar al país en el que su equipo inicia la gira de preparación. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 12:15

Lionel Messi en El Salvador. Foto: @InterMiamiCF. Lionel Messi en El Salvador. Foto: @InterMiamiCF.

Lionel Messi llegó a El Salvador con el Inter Miami para iniciar la gira de preparación y desató una revolución al ser recibido por una multitud al grito de "Muchachos", la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar 2022.

Hombre y mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños acompañados de sus padres se pusieron las camisetas del Inter Miami, de Argentina y del Barcelona, con el nombre de Messi y el número 10.

Impresionante recibimiento al Inter Miami de Lionel Messi en El Salvador. Video: NA.

Ni los agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden impidieron que los seguidores del astro argentino corrieran al encuentro de los autobuses donde fueron transportados los jugadores del Inter Miami para obtener un saludo.

Luego, los salvadoreños se apostaron cerca del hotel y repitieron a una sola voz el nombre de Messi y tras una infructuosa espera se retiraron a sus casas sin poder observar el saludo del argentino campeón en Qatar 2022.

Salvadoreños esperan a Messi y al Inter Miami. Foto: EFE. Salvadoreños esperan a Messi y al Inter Miami. Foto: EFE.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El primer partido del año para Messi

Messi disputará este viernes su primer amistoso del año ante el seleccionado de El Salvador en el comienzo de la gira internacional, que también tendrá el debut de Luis Suárez con la camiseta de Las Garzas.

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA

La siguiente es la probable formación del Inter Miami para enfrentar a El Salvador: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Christopher McVey, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

Notas relacionadas