La reacción viral de Gonzalo Peillat tras perder la final de los Juegos Olímpicos con Alemania

Países Bajos superó a Alemania en los penales australianos por 3-1 tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y obtuvo su tercera medalla dorada en hockey masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024. Por su parte, Gonzalo Peillat se quedó con la presea de plata.

La Selección alemana perdió la final de los Juegos Olímpicos. Foto: Reuters.
El jugador nacido en Argentina, pero nacionalizado alemán, tenía los ojos del mundo puestos en su persona debido a que fue el protagonista de una de las grandes polémicas de la cita olímpica.
Gonzalo Peillat, inmóvil ante la derrota de Alemania
Las cámaras enfocaron a Gonzalo Peillat cuando el neerlandés convirtió el último gol de la definición, y mostraron cómo el defensor solamente atinó a agachar la cabeza y lamentarse mirando el piso.
También podría interesarte
Al contrario del resto de sus compañeros, que se tiraron al suelo a llorar desconsoladamente e intentaron agredir a los vencedores por sus festejos, Peillat se quedó inmóvil, con las manos en la cintura.

Gonzalo Peillat, inmóvil ante la derrota de su equipo. Foto: redes sociales.
Esta imagen fue un alivio para muchos argentinos que se sintieron dolidos por la actitud del argentino al gritarle un gol al país que lo vio crecer. Es que, de este modo, el único oro que tendrá Gonzalo Peillat, al menos por los próximos cuatro años, seguirá siendo con Argentina.