Paulo Dybala se recupera de su lesión y se ilusiona con estar en Qatar 2022

Si todo marcha bien, la 'Joya' tendrá mayores horas de trabajo en el campo y gimnasio y terapias con factores de crecimientos para mejorar su estado.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 18:55

Paulo Dybala contra Inter. Foto: Twitter @OfficialASRoma.El festejo de Paulo Dybala contra Inter. Foto: Twitter @OfficialASRoma.

Incluido en la lista preliminar de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala entró en la recta final de su recuperación y se ilusiona con llegar a la próxima Copa del Mundo, que comenzará el domingo 20 de noviembre.

Este viernes, el futbolista de la Roma se sometió a una resonancia magnética para conocer el grado de su lesión y los resultados fueron positivos, ya que la recuperación se está dando según las fechas y formas esperadas por la institución de la capital italiana.

Frente a este panorama, el cuerpo médico romano irá aumentando gradualmente las cargas del jugador cordobés en Trigoria, su centro de entrenamiento, para que llegue en óptimas condiciones a la cita mundialista.

Paulo Dybala, gol y lesión ante Lecce. Foto: EFE.Gol y lesión frente a Lecce. Foto: EFE.

Si todo marcha bien, la 'Joya' tendrá mayores horas de trabajo en el campo y gimnasio y terapias con factores de crecimientos para mejorar su estado físico, antes de entrar en el cuarto ciclo de su recuperación.

Desde Roma, planean que Dybala juegue, al menos unos minutos, en el duelo del próximo 13 de noviembre ante Torino, por la Serie A. Sin embargo, el propio futbolista no quiero arriesgarse en dicho partido y pretende viajar directamente a Abu Dhabi para sumarse al combinado 'Albiceleste' de Scaloni.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La lesión de Dybala

La actual temporada del exfutbolista de Instituto en el fútbol italiano es magnífica. Sin embargo, se vio opacada por una serie de lesiones. Justamente, la última fue contra Lecce, el 9 de octubre, tras convertir un gol de penal. Luego del encuentro, los estudios arrojaron que el delantero sufrió un desgarro grado tres en el recto femoral de la pierna izquierda.

Notas relacionadas