Pese al debut de Luis Suárez, Nacional perdió ante Goianiense por la Sudamericana

Fue por 1 a 0, el delantero ingresó en el segundo tiempo pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo. La revancha será el 9 de agosto.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 21:33

Luis Suárez, Nacional de Uruguay. Foto: Twitter @Nacional.Luis Suárez, Nacional de Uruguay. Foto: Twitter @Nacional.

Nacional cayó por la mínima diferencia ante Atlético Goianiense por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, este martes 2 de agosto en el Estadio Gran Parque Central. Luiz Fernando anotó el único gol de cabeza a los 23 minutos, mientras que, Luis Suárez, hizo su debut oficial con camiseta del ‘Bolso’ a los 74 minutos.

En su primer partido con la camiseta de Nacional no logró marcar, aunque el equipo mostró una levantada anímica con el ingreso del referente que logró avanzar en los últimos metros y hasta tuvo el empate en los pies de Juan Ramírez que reventó el palo en lo que fue la mas clara del partido, Nacional buscará dar vuelta la historia el próximo martes 9 de agosto cuando visite a Goianiense en la vuelta por los cuartos de final de la copa Sudamericana.

Si bien el Pistolero, libre desde que terminó su contrato con el Atlético de Madrid a fines de junio, venía entrenando por su cuenta en Barcelona, no suma tiempo en una cancha desde el 22 de mayo, cuando el equipo del 'Cholo' Simeone se enfrentó con la Real Sociedad por la liga española. Pero entonces solo disputó los últimos minutos.

Tras varias semanas de incertidumbre sobre su futuro que tenia como posibilidad la llegada al fútbol argentino, precisamente a River, el propio "Chupete" se encargó de anunciar su regresó al futbol Sudamericano para ayudar al club de sus amores desde lo futbolístico para ponerlo nuevamente en los primeros planos internacionales. 

"Valentín me llamo", la curiosa respuesta del "Colo" a un periodista. Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

"Valentín me llamo": la corrección viral de Barco a un periodista tras la clasificación de Boca Juniors

Locura por el delantero

El delantero arribó el fin de semana a la ciudad de Montevideo a bordo del avión privado del astro argentino Lionel Messi y revolucionó Uruguay en su regreso a Nacional luego de 16 años, donde fue presentado ante una multitud.

El atacante llegó en horas de la mañana y partió rumbo al Gran Parque Central junto a los dirigentes del "Bolso" en una camioneta ploteada con el escudo del club y la leyenda: "Luis Suárez, el reencuentro".

Notas relacionadas