La frase de Álvaro Recoba sobre el Monumental que enorgullece a River: "Quedé sorprendido con..."

El entrenador de Nacional de Uruguay llenó de elogios la cancha del "Millonario" tras la derrota de su equipo por la Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 18:05

Álvaro Recoba, DT de Nacional. Foto: Reuters Álvaro Recoba, DT de Nacional. Foto: Reuters

River Plate le ganó 2-0 a Nacional de Uruguay como local por la Copa Libertadores y sumó su segundo triunfo consecutivo, que le permite mantener el puntaje perfecto en el grupo H.

Pero el "Millonario" no sólo se llevó tres puntos, sino que también el elogio de una leyenda del fútbol uruguayo. En la conferencia de prensa post partido, Álvaro Recoba, histórico jugador y hoy entrenador del "Bolso", lanzó una frase contundente sobre el Monumental. 

River vs Nacional; Copa Libertadores. Foto: NA River vs Nacional; Copa Libertadores. Foto: NA

"No hay una cancha como el Monumental en el fútbol uruguayo. Tendríamos que copiar un poquito", aseguró el DT de 48 años, y agregó: "Quedé sorprendido con el campo, es espectacular. La pelota a ellos les pica y les queda en el pecho. A nosotros nos pasa por arriba. Va más rápido de lo normal".

La frase del "Chino" se dio debido a que, pese algunas aproximaciones del rival, el conjunto de Martín Demichelis fue un claro dominador del encuentro. Para explicar el porqué del desarrollo de los 90 minutos, Recoba apuntó entonces al césped y al estadio del "Millonario".

La hinchada de River en el Monumental vs Nacional. Foto: Reuters La hinchada de River en el Monumental vs Nacional. Foto: Reuters

La realidad es que las palabras del exfutbolistas no pasaron desapercibidas en River, desde donde las tomaron como un gran elogio y una manera de continuar con el camino de la gestión para el juego de los de Núñez como local. 

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas