El presidente de Nacional suplicó que Cavani no juegue en el duelo copero ante Boca Juniors

Alejandro Balbi palpitó el encuentro de octavos de final entre el 'Xeneize' y el 'Bolso' y reconoció que no quiere enfrentarse al 'Matador' en la Copa Libertadores.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 15:30

Alejandro Balbi confesó que no quiere enfrentarse a Cavani en la Copa Libertadores. Foto: NA. Alejandro Balbi confesó que no quiere enfrentarse a Cavani en la Copa Libertadores. Foto: NA.

En la previa de los octavos de final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Nacional, Alejandro Balbi, presidente del 'Bolso', habló de la llegada de Edinson Cavani al 'Xeneize' y suplicó que el goleador no juegue en el duelo copero.

"Espero que no juegue, je. La verdad, él es un muy buen jugador. Si bien no jugó en Nacional y salió de Danubio, todo el mundo sabe que es hincha de Nacional", expresó Balbi, durante una entrevista con 'Fox Sports Radio', tras el inminente arribo del 'Matador' a Boca.

Y develó acerca del fanatismo del goleador de la selección de Uruguay por el 'Bolso', uno de los equipos más grandes de dicho país con Peñarol: "Hasta los excompañeros lo dijeron públicamente. Esto es un fútbol profesional. No hay que mezclar las cosas".

Edison Cavani, futbolista uruguayo. Foto: NA. Edinson Cavani cumplirá su sueño de jugar en Boca Juniors. Foto: NA.

En sintonía, Balbi descomprimió un poco el enfrentamiento copero ante el conjunto de Jorge Almirón e ironizó sobre el fichaje de Cavani: "Es un gran tipo y un excelente profesional. Lo único que pido es que llegue tarde, que llegue después del 9 de agosto".

Por último, el presidente del 'Bolso' respondió acerca del motivo de la elección 'Azul y Oro' del exdelantero de París Saint-Germain: "Lo habrá hecho porque es el mejor destino para él. Salvo contra nosotros, le deseamos lo mejor desde el punto de vista deportivo. Se lo merece y se lo ganó en buena ley".

Presentación de marca de vino de Edinson Cavani en Uruguay. Foto: NA.

Te puede interesar:

A horas del Superclásico, Edinson Cavani presentó su propia marca de vinos en Uruguay

Boca anticipó la llegada de Cavani

En la previa del partido de este sábado contra Independiente, en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el 'Xeneize' compartió una imagen una maleta con stickers uruguayos, una boina y un equipo de mate al lado dentro de La Bombonera.

De esta manera, el 'Club de la Ribera' comenzó a palpitar el estelar fichaje de Cavani, quien logró desvincularse en las últimas horas de Valencia (España). En La Boca, el goleador charrúa se reencontrará con Sergio 'Chiquito' Romero, excompañero suyo en Manchester United.

Notas relacionadas