¿Pidió por la séptima? Jorge Almirón visitó la Basílica de Luján y se sacó fotos con hinchas de Boca

El entrenador del "Xeneize" realizó uno de sus clásicos viajes antes del encuentro ante Unión en La Bombonera.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 19:29

Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors. Foto: Télam. Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors. Foto: Télam.

Desde que arribó a Boca, Jorge Almirón demostró ser una persona creyente. Por ejemplo, en la previa del Superclásico ante River en el Monumental por la pasada Liga Profesional, se viralizó una imagen en la que se lo podía ver arrodillado rezando en la Basílica de Luján, vistiendo la indumentaria del "Xeneize".

Ahora sucedió algo parecido. El pasado viernes por la mañana, en la previa del duelo ante Unión, el entrenador aprovechó para visitar a la Virgen de Luján y se cruzó con varios simpatizantes, con quienes se tomó fotos. Como en el pasado, otra vez fue vestido con el buzo del cuadro azul y oro, el mismo que utilizó durante el partido ante el "Tatengue" en La Bombonera.

Almirón visitó la Basílica de Luján. Foto: X. Almirón visitó la Basílica de Luján. Foto: X.

Los medios locales se hicieron eco del hecho y la imagen se viralizó en las redes sociales. Según trascendió, el DT visita frecuentemente la ciudad, por lo que los hinchas "xeneizes" se convencieron de que aquellos viajes tienen como finalidad pedir por la ansiada séptima Copa Libertadores.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

"Estamos todos con la misma obsesión"

Luego del triunfo ante Unión por 2-1 como local, Almirón fue consultado sobre la definición ante Fluminense en el Maracaná. "No nos generan tanto y nosotros estamos generando bastante. Hilvanamos jugadas desde el fondo, todos participan desde el juego. El equipo ha mejorado desde el rendimiento y esperamos llegar bien al 4. Vamos a cuidar a todos para que lleguen bien a la final", lanzó.

Jorge Almirón. Foto: EFE. Jorge Almirón. Foto: EFE.

Y sentenció: "Estamos todos con la misma ilusión, con la misma obsesión. Esperemos llegar bien. Faltan varios días, varios partidos para llegar a la gran final. Quieren llegar bien a ese partido".

Mientras tanto, el DT piensa en el equipo para afrontar los compromisos previos al partido decisivo por el trofeo continental: ante Racing y Estudiantes de la Plata, el martes 24 y el sábado 28 de octubre, respectivamente.

Notas relacionadas