Rodolfo De Paoli dejó de ser el técnico de Barracas Central y ya tiene reemplazante

El entrenador había comenzado su segundo ciclo al frente del primer equipo en agosto del año pasado y dirigió 25 partidos. ¿Quién asume en su lugar?

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 20:28

Rodolfo De Paoli en Barracas Central. Foto: NA.Rodolfo De Paoli en Barracas Central. Foto: NA.

Rodolfo De Paoli renunció a la dirección técnica de Barracas Central tras la victoria ante Platense en el inicio de la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y Sergio Rondina será su reemplazante.

"Luego de algunas reuniones en la última semana, entre la dupla técnica y el Presidente del club, se decidió de común acuerdo, cesantear las actividades con el primer equipo luego del triunfo frente a Platense. La decisión fue en los mejores términos y con el agradecimiento de todo el pueblo de Barracas para con Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano", fue el comunicado oficial del club.

El ex DT de Nueva Chicago no habría llegado a un acuerdo con el presidente de la institución, Claudio Tapia, por lo que habría tomado la decisión de irse por este motivo después de 25 encuentros disputados desde agosto de 2022, con ocho victorias, nueve derrotas y ocho empates en lo que fue su segundo ciclo al frente del equipo.

Jugada en la que Pablo Dóvalo no expulsó a Alexis Domínguez en Barracas Central - Independiente. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Si lo agarra, lo parte": se conoció el audio del VAR de la polémica infracción que desató la furia de Independiente

El reemplazante

El "Guapo" ya tiene su reemplazante para encarar la próxima fecha y lo que resta del campeonato: se trata de Sergio Rondina.

Sergio Rondina. Foto: NA.

 

El "Huevo" viene de dirigir a Colón de Santa Fe con un paso muy malo, en donde apenas pudo ganar un partido de siete, perdió en dos ocasiones y tuvo tres empates entre julio y agosto de 2022.

Notas relacionadas