Colón, sin rumbo: Sergio Rondina dejó de ser el entrenador y sueñan con un "viejo conocido"

El Huevo dejó su cargo luego de estar solo siete partidos en el cargo. Adrián Marini estará a cargo del equipo de forma interina.

Por Canal26

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - 15:50

Sergio Rondina. Foto: NA.Sergio Rondina. Foto: NA.

Sergio Rondina dejó de ser el técnico de Colón tras una serie de malos resultados y se sumó a la lista de técnicos que perdieron su trabajo en lo que va de la Liga Profesional.

El Huevo había reemplazado a Julio César Falcioni, antes de su regreso del Emperador a Independiente.

Estuvo al frente del conjunto santafesino durante siete partidos: ganó uno, empató cuatro y perdió dos. 

Además, venía de ser cuestionado en los últimos días, pero la dura derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, aceleró el proceso y los dirigentes le pidieron su renuncia.

 

El futuro del Sabalero

La práctica de este miércoles estuvo al mando de Adrián Marini, quien estará a cargo del equipo de forma interina en el duelo del próximo sábado ante Tigre en el Cementerio de los Elefantes.

Por su parte, la dirigencia busca un nuevo entrenador y los cañones apuntaron en hacer un intento por Eduardo Domínguez, que está libre tras su paso por Independiente y le dio al club su primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2020.

Pese al deseo, la misma resultaría poco probable y ante ello, una opción es que Marini continúe hasta fin de año y evaluar a base de los resultados hasta el cierre de la Liga Profesional o que Mario Sciacqua, actual manager, deje su puesto para hacerse cargo del equipo.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados